¿Qué es el Social WIFI?
El Social Wifi es una plataforma Plug and Play, es decir, que solamente necesitamos enchufarla para que empiece a funcionar. Consiste en un router que se conecta al router de conexión ADSL que ya dispones. A partir de entonces ya puedes disfrutar de los beneficios que brinda la herramienta Social WIFI
Utilizarlo es muy fácil. Los clientes eligen la red Wifi abierta de tu establecimiento. Se conectan como lo harían con cualquier red y acceden a una pantalla con tu logo donde deben aceptar una serie de permisos y realizar la acción en redes sociales requerida por el establecimiento.
Una vez realizados estos dos pasos, los clientes ya tendrán acceso a Internet fácil y cómodamente, sin tener que introducir largas y complicadas contraseñas. Un beneficio también para ti, ya que el personal no tendrá que abandonar sus tareas para dar la contraseña a todos los clientes.
¿Cómo puede ayudarte el Social Wifi en tu negocio?
Se acabaron las conexiones indeseadas y los clientes que pasan horas en nuestro local sin consumir y consumiendo todo el ancho de banda.
Con el Wifi Social puedes configurar el tiempo de conexión y el ancho de banda que destinas a tus clientes y el que dejas para ti.
- Atrae nuevos clientes gracias a la recomendación de tus clientes.
- Fideliza ofreciendo un servicio de calidad.
- Analiza los datos recogidos en el panel de control.
- Ofrece una conexión segura.
- Aumenta tu imagen de marca.
- Crea base de datos de tus clientes.
Te ofrecemos herramientas sencillas que pueden convertirse en el mejor aliado de marketing, y que cada vez cuentan con más adeptos.